Enrico Garibaldi

Ozumba, Edomex, 5 de mayo.- El presidente de la mesa directiva de la ALDF Mauricio Toledo Gutiérrez, festejó el 28 aniversario más del perredismo trabajando en el municipio de Ozumba, Estado de México, acompañado del Senador Luis Sánchez, coordinador de la campaña y del candidato a gobernador del PRD por esa entidad, Juan Zepeda.

En su discurso Toledo Gutiérrez indicó “un 5 de mayo de hace 28 años nació el Partido de la Revolución Democrática, gracias a la confluencia de organizaciones y ciudadanos de convicción democrática, con este aniversario también celebraremos la renovación del partido, con candidatos jóvenes que representan la nueva generación que gobernará a los habitantes del Estado de México, de la Ciudad y del país. Hoy acompañamos en este municipio de Ozumba a nuestro próximo gobernador mexiquense, Juan Zepeda”.

Aseguró que la militancia nacional y del Estado de México se siente orgullosa de tener un candidato joven que va a sacar de dicha entidad a los malos gobiernos.

Subrayó, “el PRD ha llegado a la madurez política suficiente para renovar sus cuadros y generar un nuevo esquema de partido representativo, democrático y con propuesta política para remontar la credibilidad y superar la situación de crisis política que han creado los falsos profetas y gobernantes corruptos”.

En tanto, Zepeda manifestó “festejamos este aniversario trabajando. Hoy cumplimos 28 años de vida como partido, pero no lo vamos a festejar en salones de fiestas, lo vamos a hacer trabajando por ustedes, por la gente y por todo aquel que lo necesita, para ganar este próximo 4 de junio”.

Zepeda se comprometió a asumir el asunto de la seguridad como una responsabilidad, apoyar con una pensión a madres solteras para que puedan criar mejor a sus hijos, además de comprometerse a construir una universidad con preparatoria y un hospital en la zona.

Deja un comentario