Por: Andrés Coria

Hace exactamente 4 años salió al mercado Injustice: Gods among us, un juego de peleas desarrollado por el estudio detrás de los más recientes títulos de Mortal Kombat, NetherRealm, en este juego los héroes y villanos de DC Comics luchan entre sí después de que Superman comienza una especie de dictadura tras matar al Guasón, quien lo manipuló para matar a Lois Lane y a su hijo no nacido, resultando en un choque entre superhéroes y villanos sin precedentes. Este título recibió críticas positivas debido a su innovador sistema de lucha, su divertida jugabilidad y su amplio catálogo de personajes. Ahora en un par de semanas tendremos la secuela de este título y aquí te revelaremos todos sus detalles.

La Historia 

La historia de Injutice 2 comenzará justo donde terminó su predecesor, en esta ocasión Batman y sus aliados lucharán por restablecer el orden del planeta después del caos que causó Superman con su régimen, sin embargo, este equipo tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza que pondrá en peligro a la humanidad, así mismo, el equipo de Batman tendrá que luchar contra aquellos que quieren que el régimen de Superman regrese.

INJUSTICE SUPER

La Jugabilidad 

NeatherRealm ha sido reconocida por innovar en cada título nuevo que lanzan desde Mortal Kombat (2011) y eso lo pudimos notar en Injustice en donde se incorporó un sistema de combate ágil y responsivo. En Injustice 2 se espera que en cuestión de jugabilidad se retomen las ideas de su predecesor y mejorarlas, ya que ahora contaremos con nuevos movimientos especiales y el regreso de los increíble Supers, así mismo, contaremos con nuevos escenarios los cuales continuarán siendo interactivos como en su primera entrega. Así mismo ahora podremos personalizar a nuestros personajes al cambiar sus disfraces e incluso sus armas, dándole un toque único a cada uno de ellos.

INJUSTICE.jpg

Los Personajes

Algo que ha llamado mucho la atención es que Injustice 2 no solo contará con personajes clásicos como Batman, Flash y Superman, sino que ahora en su increíble catálogo de 38 personajes diferentes encontraremos personajes nuevos como Gorilla Grodd (enemigo de Flash), Atrocitus (enemigo de Linterna Verde), Brainiac (enemigo de Superman), entre otros. Cabe mencionar que no todos los personajes estarán disponibles, por ejemplo, Starfire, Red Hood y Sub-Zero solo podremos desbloquearlos a través de un DLC o comprando la Edición Ultimate, la cual incluirá otros 6 personajes descargables por $100 dólares ($1,900 pesos mexicanos).

gorilla.png

Injustice 2 saldrá a la venta de manera internacional  el próximo 16 de mayo y promete ser una excelente entrega por parte de NetherRealm y Warner Bros. Interactive.

Deja un comentario