Escrito por: Enrico Garibaldi

La delegación Cuauhtémoc anunció la realización de la XVIII edición del Corredor Cultural Roma Condesa que, durante el 6 y 7 de mayo, llevará proyecciones de cine, obras de teatro, y baile, además de prácticas lúdicas para niños, a parques y plazas remodelados por la administración de Ricardo Monreal Ávila.

En ese sentido, Aliza Chelminsky”, directora General de Servicios Urbanos, indicó que “desde 2016 iniciamos una colaboración con el Corredor Cultural Roma- Condesa, al participar con el proyecto Bicilibrerías de Cambalache y en esta ocasión nuestra colaboración ha crecido en congruencia con el compromiso del jefe delegacional para rescatar loes espacios públicos y llenarlos de actividades deportivas, culturales y artísticas”.

Mientras que  Ana Elena Mallet, coordinadora del Corredor Cultural comentó “ nuestra Alianza con la delegación ha crecido, desde esta renovación de los Espacios Públicos, se generó una colaboración con una programación especial para niños, jóvenes y toda la familia”.

De esta forma, proyectos como la Bicilibrería de Cambalache, La Piramide y Ludoteca para niños y niñas, llegarán al camellón Álvaro Obregón y Plaza Río de Janeiro, en tanto que el taller titulado: “Pequeña historia para grandes pintores” se realizará en el Foro Lindbergh y en Plaza Romita, mientras que el Taller de Arte Urbano y Patrimonio se llevará a cabo en la Plaza Luis Cabrera.

Para el sábado 6 se presentará a las 20:00 horas la obra: “El Quijote contra el Caballero de los Espejos”. La función se llevará a cabo en el Circular Morelia, donde se cerrará una temporada de 16 funciones.

Además, el domingo 7 a las 20:00 horas se proyectará en el Jardín Pushkin la película “Dos Crímenes”, basada en el libro de Jorge Ibargüengoitia. 

Deja un comentario