A 4 semanas hay un empate técnico, en el estado de México.

En lo personal pensé en ese escenario, pero no en este momento. Pensé que sería un final de pronóstico reservado, ya no lo será.

Que pasara, cosas no muy desagradables.

PRI, PAN y PRD, ya pactaron el acuerdo Delfina no debe llegar. Esta no es una discusión entre buenos y malos, verlo así carece de sentido, si es una discusión de grupos de poder.

Usualmente se juega con la idea de que es un laboratorio para el 2018, difícil afirmarlo. Hace un año parecía tan sencilla la llegada del PAN al poder, y sin embargo hoy tres datos llaman la atención.

Primero la reincidencia de Andrés Manuel en las encuestas colocándolo en la delantera a la presidencia.

Segundo porque el PAN ocupa el tercer lugar en las encuestas del estado de México, ya muy lejos del primer y segundo lugar, más preocupante aun cuando pensamos que quien está compitiendo es la antigua candidata a la presidencia de la república, ¿cómo paso eso?

Ninguno de los contendientes en este escenario es totalmente honrado y justo, todos tienen contradicciones molestas.

Vendrán 15 días de lodazal, lo triste y preocupante es que la sociedad mexicana ya está vacunada contra estas infamias, así que al final, quien va a ganar.

No quien, mas basura tire, sino quien logre hacer el mejor guiño a la sociedad…y para hacer honestos, al final será un juego de dos jugadores, Delfina o Alfredo.

Deja un comentario