Por: Andrés Coria.

No cabe duda que Fallout es una de las mejores sagas de Bethesda, la mente creativa detrás de este título y de juegos como The Elder Scrolls, ya que desde su primer lanzamiento en 1997, Fallout se ha logrado posicionar como una de las mejores franquicias del género juego de rol al contar con 6 entregas, un gran catálogo de Contenido Descargable Extra (DLC) y hasta una aplicación para Android y iOS.

shelter.png

A viente años del lanzamiento del primer Fallout, parece ser que el siguiente paso para la franquicia es un juego de mesa desarrollado por Modiphius Entertainment, la mente creativa detrás de excelentes juegos de mesa como Coriolis, Star Trek Adventures, Conan y Achtung Cthulhu.

achtung

El título se llamará Fallout: Wasteland Warfare y será un juego del género wargame en el que contaremos con miniaturas de 32 mm de los distintos personajes de la saga como los temibles Deathclaws, las Ratas Cerdo, las Ratas Topo, los Super Mutantes, Ghouls y los soldados de la Hermandad de Acero con sus armaduras de poder T-60, entre otros.

fall.png

Este juego contará con distintos modos de juego como Solitario, Jugador contra Jugador (PvP) y misiones cooperativas ambientadas en el universo de Fallout mientras exploramos el Yermo. A pesar de que no se ha dicho mucho al respecto, salvo un tweet publicado en la cuenta oficial de Modiphius Entertainment, se espera que este título llegue al mercado a lo largo de este año, así mismo, al igual que los distintos títulos de la empresa, se espera que esta entrega cuente con distintas expansiones y un juego base.

VaultBoyFO3.png

Deja un comentario