El Doctor Pablo Trejo Pérez Tesorero de la ALDF, paciente de la enfermedad de la Hipertensión Pulmonar, se solidarizo con las jóvenes generaciones presentes en la celebración del día de la hipertensión pulmonar, exhortándoles su apoyo, en donde menciono que es una enfermedad rara y que necesita mucha difusión, así como las ganas de las autoridades correspondientes, para hacer frente a este problema, apoyando a todos los pacientes a ser atendidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además anunciaron a las autoridades de salud, que están organizados para llevar a cabo todas las acciones legales para defender su derecho de ser atendidos, en donde también pretenden dar la difusión suficiente a la enfermedad para que así también los pacientes que desconocen la enfermedad, sepan de estos padecimientos y así puedan ayudar a gente que desconoce la enfermedad, por falta de información.

La manifestación fue pacífica y estuvo llena de alegría y júbilo. “Es una celebración con alegría y el mensaje que queremos dejar es que no podemos dejar que nuestros niños y nuestros jóvenes no cuenten con los medicamentos, ya que en México hay 4 de 16 medicamentos que pueden ayudar a erradicar la enfermedad, por el sistema burocrático que tenemos, no podemos dejar que nuestros niños y nuestros jóvenes se queden sin medicamento, vamos a tomar las acciones correspondientes”. Finalizo el Doctor Pablo Trejo Pérez

Deja un comentario