Escrito por: Javier González G.

JAGUARES DE CHIAPAS 1 – 0 ATLAS

A pesar de haber ganado el cotejo, disputado en el Estadio Jalisco, los Chiapanecos descienden al Ascenso MX después de 14 años en el máximo circuito, la directiva del conjunto de Tuxtla Gutierrez comandada por el técnico Sergio Bueno, se fueron con llantos inconsolables y con una tremenda frustración, pues con el gol de último minuto, del peruano Raul Ruidaz, delantero de Monarcas Morelia, en automático, estaban descendidos.

MONARCAS MORELIA 2 – 1 MONTERREY

Con un partido emocionante, de punta a punta, los michoacanos, lograron salvar la categoría y clasificar a la liguilla de la Liga MX, Raúl Ruidaz, autor del gol de la salvación suena muy fuerte para llegar al Santos Laguna

PACHUCA 3 – 2 AMÉRICA

Con una temporada para el olvido, el América queda fuera de la fiesta grande del Clausura 2017, y buscarán en la próxima temporada, remontar dicha situación, buscando a toda costa la llegada de Miguel “Piojo” Herrera y del delantero colombiano Aviles Hurtado.

LEON 1 – 2 CRUZ AZUL

Por fin los cementeros vuelven a ganar y derrotan a una de las peores versiones vistas de Leon en los ultimos años, con esto los cementeros, cierran la temporada una vez más sin liguillas y con más dudas que certezas.

TIGRES 5 – 1 QUERÉTARO

El Barcelona mexicano, sigue deleitando a la afición y entrará por la puerta grande a la fiesta grande de la liga MX y como siempre peleará el campeonato, con el Tigre francés André Pierre Gignac.

NECAXA 0 – 0 CHIVAS

El partido más aburrido de las 18 jornadas de la Liga MX, en donde Marcelo Barovero, es una vez más el mejor portero que ha llegado al Necaxa en la última década.

XOLOS 1 – 0 VERACRUZ

Con la salvación en la bolsa, el equipo del puerto Jarocho, nuevamente fue derrotado.

Deja un comentario