Por: Andrés Coria

Marvel ha tenido un excelente año en cuestión de películas del universo extendido, ya  que hemos tenido dos lanzamientos increíbles como Logan y Guardianes de la Galaxia Volumen 2 y todavía faltan dos películas más este año, las cuales serán Thor Ragnarok y Spider-man Homecoming, sin embargo, en el tema de los videojuegos no hemos tenido muchas sorpresas salvo el título de Telltale Games de Guardianes de la Galaxia. Recientemente Gamespot ha realizado una entrevista con el vicepresidente del área de videojuegos de Marvel, Jay Ong, quien ha mencionado los planes a futuro de la compañía, los cuales podrían incluir realizar títulos para Realidad Virtual.

TELLTALE

“Estamos buscando desarrollar juegos no solo para consolas y para celulares, sino que para Realidad Virtual también. Las posibilidades son infinitas, así que no veo limitaciones. Yo diría que de alguna manera los juegos son más flexibles que las películas o la televisión, en términos de poder contar historias increíblemente diferentes. Algunos de nuestros juegos están más enfocados a la historia, como los de Telltale y otros están más enfocados a la acción. Tenemos una gran oportunidad de hacer cosas muy locas.” mencionó Jay Ong, quien se muestra muy optimista acerca de la versatilidad de los juegos de su empresa.

spiderman-2016-ps4-superhero.jpg

Así mismo, durante la entrevista, Jay Ong mencionó cuál es la postura de Marvel Games ante la Realidad Virtual y si ésta tendría potencial:

“Por supuesto que sí, de hecho a finales del año pasado realizamos una investigación exhaustiva [acerca de la Realidad Vitual) y ofrece algunas increíbles oportunidades. No podemos revelar nada todavía, pero créanme que lo tenemos en mente” mencionó Ong.

Para cerrar con este tema en la entrevista, se le preguntó a Ong cuándo escucharíamos más acerca del tipo de proyectos que Marvel podría realizar con Realidad Virtual, a lo que Ong se limitó a responder, después de una larga pausa:

“Pronto… Definitivamente tenemos cosas planeadas, pero no estamos listos para revelarlas todavía” concluyó Ong para después abordar otros temas sobre Marvel Games, sin embargo, al final de la entrevista retomó el tema de la Realidad Virtual.

spidey.jpg

“Los fanáticos absolutamente podrán esperar anuncios de juegos en Realidad Virtual y es algo que nos emociona mucho. Creo que nuestros fans se van a volver locos. Las cosas que estamos haciendo en Marvel Games son absolutamente increíbles” remarcó Ong al finalizar la entrevista.

Deja un comentario