Mujeres que se quieren embarazar o que ya están próximas a ser mamás, pueden ayudarse con la utilización de una serie de aplicaciones para el antes, durante y después de la gestación.

De acuerdo con el desarrollador Aesop, con la aplicación “Cadencia del periodo” se puede seguir el ciclo menstrual para saber cuándo comenzará el próximo periodo, a través de la visualización de calendarios y gráficos, y determinar en qué días se es más fértil.

Señala en un comunicado que la futura mamá también puede descargar la herramienta “Progreso del embarazo”, con la cual sigue el desarrollo y guarda recuerdos, además de compartir momentos del embarazo con amigos y familiares.

En ella también se pueden registrar citas médicas, preguntas, síntomas y consultar el calendario para dar seguimiento al avance del embarazo; cuenta con opciones como un libro de recuerdos de momentos, fotogalería de recuerdos, libro de registro de citas médicas y calendario de avance del embarazo.

También incluye información médica sobre el embarazo semana a semana, la cual se puede compartir en redes sociales como Facebook y Twitter, y se puede calcular el porcentaje completado y los días para el parto.

“Nombres populares del bebé” es otra aplicación que ayudará a la próxima mamá a encontrar los nombres de niño y niña, con ejemplos de los “mejores nombres” de atletas, actores y celebridades.

En esta app se pueden buscar los nombres más populares de los últimos 100 años, con significado, origen y popularidad, mientras se arma la lista de favoritos; además busca los rankings actualizados de nombres de bebés con el top ten, nombres por letra y significado, de diferentes países y clasificación histórica.

Dichas aplicaciones se pueden descargar de manera gratuita, tanto para usuarios de la plataforma Android, en Google Play, como para los del sistema operativo iOS, en App Store.

Deja un comentario