Marc Anthony, conocido mundialmente como el “Rey de la Salsa”, ha dicho en varias ocasiones que en México se siente como en casa, y uno de los recintos capitalinos donde es más ovacionado es el Auditorio Nacional, lugar en el cual este año ofrecerá tres conciertos, del 9 al 11 de mayo, como parte de su gira Live!
Este nuevo tour, con el que también visitará Puebla, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mexicali, será el que este cantante y productor presente en el recinto de Reforma, donde enloqueció al público en 2013, cuando dio tres presentaciones como parte de su gira Vivir mi vida, incluida en la lista de las más exitosas por la revista Pollstar, y posteriormente en 2015, cuando realizó otros tres conciertos.
Ahora en Marc Anthony Live!, el intérprete estadounidense, también considerado uno de los artistas más influyentes de la música latina a nivel internacional, hará un recorrido por su historia musical, la cual inició con el lanzamiento de su álbum debut en español, Otra nota (1993), y su primer disco en inglés, Marc Anthony (1999).
Como siempre, ofrecerá lo mejor de su repertorio, que incluye salsa, pop y balada romántica, géneros que lo han convertido en un artista muy versátil que, gracias a su talento, ganó un Grammy y cinco Grammy Latino.
Para esta ocasión, Marc Anthony contará con una gran producción y la compañía de músicos, coristas y bailarines, con quienes ofrecerá temas como Valió la pena, Y hubo alguien, Contra la corriente, Abrázame muy fuerte, Ahora quién y Vivir mi vida, entre muchas otras.
Hasta la fecha, Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de copias de sus diferentes discos, sus temas han ocupado por varias semanas los primeros lugares de popularidad y sus videos están entre los más vistos.
Además, sus colaboraciones con autores e intérpretes como Romeo Santos, Gente de Zona, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez, también lo ubicaron en la cima de las listas de popularidad.
Pero Marc Anthony también ha destacado en la actuación, en filmes como El Cantante (2006) y Hombre en Llamas (2004), que le exigió vivir un mes y medio en México, país que le encanta visitar.

Deja un comentario