Estadio Olímpico Universitario – Alejandro Palacios no se despidió solo de esta temporada y muy probablemente de C.U. Como casi siempre ahí, acompañado por su gemelo Marco, el Pikolín portero dijo adiós entonando un Goya de hermanos.

Después de salir de Pumas sin la posibilidad de despedirse, pues poco a poco fue relegado, Marco volvió a la UNAM, esta vez a la tribuna, ataviado con el jersey de su gemelo.

Terminó el partido y el guardameta se puso una camiseta con un corazón en el pecho, el puma en el centro y la palabra “Siempre”. Así se acercó a la Rebel, donde dijo varias veces adiós y se arrodilló para luego entonar un Goya. Tras ello atravesó el campo, para encontrarse con su hermano y cantar otra Goya.

“Se lo había dicho, que el último partido iba a estar con él, el último partido de esta temporada y echar un Goya juntos con la afición”, expresó Marco a Mediotiempo. “Fue muy emotivo. Lindo siempre regresar a C.U. a ver a mis Pumas“.

Marco estuvo con su hermano sin confirmar si el arquero seguirá con Pumas.
Marco estuvo con su hermano sin confirmar si el arquero seguirá con Pumas.  (Imago7)

El exzaguero no confirmó que se trató del adiós de su hermano, al menos de Pumas, pues a los 36 años puede aspirar a continuar en otro club.

“No sé, ahora sí que será decisión de él y vamos a ver qué pasa.

“No sé si se vaya a despedir o no, la verdad que eso lo platicará con la directiva  pero estoy contento por él, por su carrera”, agregó.

Reconocido por decenas de aficionados, Marco Palacios fue asediado por firmas y fotografías, escuchando gritos de aficionados que lo extrañan: “¡Faltó tu garra!”, le dijeron.

Poco después, Alejandro salió del vestidor sin querer dar declaraciones, mientras que Matías Britosaceptó que se despidieron pero sin saber qué les deparará el futuro.

“Nos saludamos, obviamente no sabiendo qué va a pasar con el futuro nuestro”, dijo el uruguayo.

 Fuente: Medio Tiempo
http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/05/07/pikolin-se-despidio-entonando-goyas-con-la-rebel-y-su-hermano

Deja un comentario