Tras la confirmación de la salida del argentino Ricardo La Volpe del América, el nombre de Miguel Herrera es el que desde hace semanas se ha manejado para ocupar ese puesto y vivir una segunda etapa con las “Águilas”.

El estilo de juego poco ofensivo que tuvo el equipo generó muchas críticas hacia el “Bigotón”, y desde hace semanas se manejó que ya no continuaría con el equipo, lo cual se confirmó luego de quedar fuera de la fase final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El “Piojo” tiene actualmente compromiso con los Xolos de Tijuana, sin embargo, el cuadro de la frontera no tendría ningún inconveniente en dejarlo ir, ya que reduciría su nómina. Herrera ha demostrado en diversas ocasiones que para nada le desagrada la idea de volver a este equipo que lo catapultó a la Selección Nacional de México.

Pero también, en próximos días, se dará a conocer quién ocupará el sitio que dejó vacante Ricardo Peláez en la presidencia deportiva; en primera instancia Herrera es el principal candidato para hacerse cargo de los “azulcremas”.

aviles_270417

Además se habló que el colombiano Avilés Hurtado y el argentino Guido Rodríguez entrarían en este “paquete” para defender la playera de las “Águilas”.

Durante cuatro torneos que dirigió al América, Herrera logró el título del Clausura 2013 al vencer en la final a Cruz Azul, además que perdió la final del Apertura 2014 con León.

Deja un comentario