Una de las telenovelas más exitosas del momento es Mi Marido Tiene Familia, la cual es protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, quien rumoraron tenía una difícil relación con Yahir, a tal grado que ni se hablaban.

Ahora el colombiano reveló que es una vil mentira que no lo soporte.

En entrevista con Univisión, el actor comentó que todos son una gran familia en la producción de Juan Osorio y que jamás ha tenido alguna diferencia con él.

“No tengo problemas con nadie gracias a Dios, en mi vida no tengo un sólo enemigo y si tengo alguien que causó rencor en mi vida eso lo olvidé”.

Por otra parte, Daniel Arenas también precisó que se realizó un injerto de barba, pero que no se sometió al tratamiento estético por gusto, sino porque su personaje en el melodrama lo requería.

“NO FUE POR VANIDAD, FUE POR EL NUEVO PERSONAJE QUE INTERPRETO, NECESITABA MÁS CARÁCTER VERME DE MÁS EDAD Y POR ESO LA CANITA, SE TRATABA DE EXPLOTAR LO QUE ES DE UNO Y DAR UNA AYUDADITA”.

El actor destacó que vive una de las mejores etapas de su vida, ya que está contento en el aspecto persona y en el trabajo no podría ser más afortunado.

“Yo me siento feliz con mi edad, con lo que tengo y con lo que no, creo que esa es parte del amor propio de saber que uno tiene o no tiene ciertas cosas y ser feliz con eso”.

 13298245_1208839585802477_1966446323_n.jpg_140838041

Deja un comentario