Escrito por: Javier González G.

“El puertorriqueño Luis Fonsi visitó recientemente el St Jude Children Research Hospital (en Memphis, Estados Unidos) como parte de la labor que hace con esa institución desde hace años, y mientras visitaba a los niños que reciben tratamiento para el cáncer no perdió la oportunidad de bailar su éxito, y escogió una gran pareja para hacerlo.”

En una tierna escena, Fonsi tomó a una niña en sus brazos, bailó y cantó con ella Despacito.

En sus redes sociales, el cantante expresó:

“No hay mayor satisfacción que ayudar a aquellos seres que más lo necesitan, más cuando se trata de nuestros niños. Feliz de estar nuevamente en este lugar tan especial”.

Con dicha publicidad, el boricua gano el aprecio de sus miles de fans, quiénes olvidan “la historia negra” que desenmascara el engaño del interprete.

SIN EMBARGO – Recordemos que el cantante puertoriqueño abandono a Adamari Lopez (quién en ese momento era su pareja sentimental) por el cáncer que enfrentaba en ese momento. 

Luis Fonsi no practica lo que pregona en sus románticas canciones. Y es que sus temas, mayoritariamente de amor, no van acorde con su vida personal y privada.

Así lo reveló Adamari López, la popular actriz que fue su ex esposa, en su libro autobiográfico Viviendo. Según la artista, el final de su matrimonio con Luis Fonsi fue una ‘dolorosa pesadilla’.

‘Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir, afirmó su libro publicado en el 2013.

En ese sentido dijo que cuando su matrimonio entró en crisis, Luis Fonsi ‘no quiso luchar’ y tomó la decisión de separarse. Sin embargo, en vez de encarar la situación, la llamó por teléfono para comunicárselo.

Ready for soundcheck…

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

A pesar de ello, la actriz reveló que eso no fue lo peor ya que con la aparición de su cáncer tuvo que afrontar varios cambios físicos que no le gustaron a su pareja. ‘Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo una medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme ‘.

‘Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te quiero como mujer, se te cae el mundo ‘, dijo claramente conmovida.

También reveló que descubrieron varias infidelidades pero que llaman por miedo a perderlo. Incluso dijo que cuando estaba enamorado de la traición, aunque lo perdonó por amor.

Por su parte, Luis Fonsi negó las acusaciones de su ex. ‘Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito. El amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba. La responsabilidad es compartida. No se puede ignorar lo que uno siente’.

De esta manera dejamos el documento en el que nos respaldamos, que lo disfruten:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s