Escrito por: Gerd Müller

Pierroth y Vangellys se enfrentarán este viernes en un “match relámpago” en la Arena México, luchadores que están dispuestos a jugarse las cabelleras en un encuentro que parece inminente y así lo dejarán ver.

Luego de que Vangellys buscara integrarse al grupo de los “Ingobernables”, lo que le fue negado, además de humillarlo, la “Máquina de la Destrucción” se desquitó en las últimas dos semanas con la “Bestia del Ring”, al que quiere acabar.

“Los ‘Ingobernables’ son buenos, han subido mucho, pero tienen que darse cuenta que no son los dioses de la lucha libre, por eso he derrotado y humillado a Pierroth”, dijo Vangellys, quien está dispuesto a jugarse la cabellera con cualquiera de esa facción.

“Puede ser la cabellera de Pierroth o Rush, luchas en mano a mano o en superlibre, aquí estoy para servirle al que quiera y si quieren la cabellera también estoy dispuesto”, comentó. Rush, por su parte, recordó que en su carrera ya dejó sin melena a hombres como Shocker y Terrible, y “si quieres a ti también”, además de dejarle en claro que “Vangellys le apuesta a lo bueno (enfrentar a los ‘Ingobernables’), pero no vamos a ser escalón de nadie”. Aunque está dispuesto a jugarse las cabelleras con su rival, el “Toro Blanco” es consciente que será un padre el que enfrente en lucha de apuestas a Vangellys, por lo que le pidió a su padre “que le quites esos tres pelitos y demuestres quién es la ‘Bestia del Ring’”. Ese viernes también se enfrentarán Volador Jr., Marco Corleone y Diamante Azul contra Rush, Cavernario y Euforia; y en la coestelar Ángel de Oro, Niebla Roja y Dragon Lee se medirán con Negro Casas, Rey Bucanero y Gran Guerrero.

Deja un comentario