Por: Andrés Coria

Naughty Dog se ha convertido en uno de los estudios desarrolladores más queridos dentro del medio de los videojuegos y gracias a ellos hemos podido conocer títulos maravillosos como Uncharted y como The Last of Us. A diferencia de otros estudios, Naughty Dog tiene la filosofía de trabajar en un título hasta que esté completo en lugar de trabajar de manera simultánea en varios juegos, esto nos demuestra que este estudio se toma su trabajo en serio y le dedica toda su atención.

LOU 2.jpg

Recientemente, nos enteramos por parte de Gameranx que Naughty Dog tiene planes de centrar absolutamente todos sus esfuerzos en el desarrollo de la secuela de The Last of Us, un título postapocalíptico que salió originalmente para el PlayStation 3 en el 2013 y cuya segunda entrega lamentablemente no se presentó durante el E3 debido a que actualmente el plan de este estudio es terminar Uncharted: The Lost Legacy para poder continuar con la aventura de Joel y Ellie en The Last of Us II:

“Ahora mismo estamos enfocados en sacar esto a la luz. Y después de esto se hace todo el mundo rodando en The Last of Us Parte II. Quién sabe lo que nos depara el futuro. Nos encanta Uncharted, tenemos una gran base de fans, y lo divertido de este género es que siempre hemos insinuado en un mundo más grande allá afuera, más allá de los confines de los juegos que juegas.

Y esto es como una pequeña exploración de eso. Y quién sabe, tal vez dentro de unos años volveremos a revisarlo, pero ahora mismo estamos enfocándonos en hacer esto y luego en The Last Of Us.”

uncharted-the-lost-legacy

En Lost Legacy seguiremos a Chloe Frazer (Uncharted 2), quien se alía con Nadine Ross (Uncharted 4) para buscar un artefacto antiguo indio y encontrarlo antes de que una compañía militar quiera utilizarlo como un arma de guerra. Juntas se adentrarán a las vastas montañas en la India para buscar aquel misterioso artefacto, cuyo poder puede llegar a ser caótico en las manos equivocadas.

 

Deja un comentario