Escrito por: Gerd Müller 

El entrenador de Rusia, Stanislav Cherchésov, dijo que tras la derrota por 1-0 ante Portugal ya está concentrado en el encuentro ante México, para con un triunfo calificar a semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

El equipo luso se puso de líder del Grupo A con cuatro puntos y Rusia pasó a segundo con tres unidades y enfrentará a México en el último juego de la primera fase para definir su futuro.

“Depende de nosotros avanzar a semifinales”, declaró el estratega tras la caída ante los portugueses y agregó que “ya sabemos qué hacer, tengo tres días para pensar qué hacer. Todo está en orden de funcionamiento”, expresó.

Luego de ganar 2-0 en el debut a Nueva Zelanda, Cherchesov hizo dos cambios en su once inicial para enfrentar a los portugueses y para el juego ante los mexicanos comentó que va esperar cómo se recuperan los que resultaron golpeados, para elegir a sus titulares.

Con cierto tono de molestia por la derrota ante los lusos, el estratega respondió a un reportero que “ya te lo dije, mira el estado de los jugadores. Voy a empezar a elegir desde el punto de vista del oponente”.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s