Escrito por: Gerd Müller

Por séptimo año consecutivo, acuática nelsonvargas consiguió romper su récord en la Clase de Natación Más Grande del Mundo (WLSC, por sus siglas en inglés), para aportar con entusiasmo un importante número que se sumará al de cientos de escuelas alrededor del mundo en busca de un nuevo Guinness.

En total, fueron mil 127 nadadores, quienes participaron en esta actividad en la que trabajaron los principios que se llevan a cabo en una sesión dentro de la alberca. Para este 2017, las 17 sucursales de anv se sincronizaron para llevar a cabo este evento que tuvo buena respuesta de nuestros usuarios. En el 2016 se contó con la participación de mil 46 personas, por lo que se tuvo un incremento de 81 participantes.

“Estamos contentos de nuevamente sumarnos a una actividad con la asociación Mundial de Escuelas de Natación, para que la gente aprenda a nadar, eso es lo más importante. Es una necesidad básica y debemos hacerlo bien”, comentó el Profesor Nelson Vargas, quien supervisó la clase en nuestra sucursal de Coapa.

Agregó, que “una de las principales causas de muerte en nuestro país es el ahogamiento, entonces debemos implementar una política pública para enseñar a nadar porque es como adquirir un seguro de vida”.

Año con año, el número de participantes se ha incrementado gracias al entusiasmo de los profesores y de los alumnos, quienes disfrutan de esta dinámica, con la que recuerdan los principios básicos de las clases de natación.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s