Por: Andrés Coria

En cuanto a juegos de carreras se refiere, el título por excelencia de este genero para Microsoft es Forza Motorsport, ya que en cada entrega logran superar las expectativas de los fanáticos y de las críticas con eventos emocionantes y gráficas increíbles. El próximo título de esta serie será Forza Motorsport 7, un juego que promete ser el más avanzado tecnológicamente y que Turn 10 pueda llevar a la PC.

Recientemente, Nvidia publicó un video en su cuenta oficial de YouTube en donde el productor ejecutivo de Turn 10, Ryan Cooper, explicó que en los últimos años han buscado aprender a desarrollar juegos para PC, ya que su fuerte siempre han sido las consolas. Así mismo, Cooper mencionó que uno de los objetivos principales de su estudio es lograr que Forza Motorsport 7 corra de manera increíble en la PC y supere todas las expectativas.

“Se trata de un gran hito para nosotros. Durante los últimos años, con Forza Motorsport Apex y Forza Horizon, hemos estado aprendiendo cómo ser desarrolladores para PC. Con esta versión del juego siendo presentada en ultra definición 4K, obtendrás un gran sentimiento de inmersión. Realmente nos estamos concentrados en esta versión. Queremos que el juego luzca, suene, y se sienta como nada que hayamos hecho antes”

De igual manera, Cooper comentó que han trabajado mucho en hacer que este título sea una experiencia completamente inmersiva, incluso han incorporado un  sistema de clima dinámico que pondrá a prueba nuestras habilidades como conductores, desde climas soleados hasta tormentas violentas que afectarán la calidad de las pistas y por ende nuestra conducción:

“Tendrás un gran sentimiento de inmersión con nuestras cámaras de colisión, mientras las tormentas llegan y comienzas a ver virga a la distancia, y cuando comienza a llover habrá charcos. Quizá tengas que tomar una línea de conducción diferente, y eso realmente aumenta la sensación de peligro y emoción” concluyó Cooper.

Forza Motorsport 7 llegará el próximo 3 de octubre y promete cambiar las reglas de los juegos de carreras con sistemas revolucionarios.

Fuente: LevelUp.

Deja un comentario