Por: Andrés Coria.

A pesar de que todavía faltan varios meses para que el nuevo iPhone llegue al mercado, recientemente ha surgido mucha especulación acerca de cómo lucirá el nuevo modelo del smartphone de Apple. Incluso hemos observado cómo han habido diversas filtraciones acerca de este nuevo teléfono. Recientemente, nos enteramos de las compañías que estarán involucradas en la producción del mismo.

Las empresas principales elegidas por la compañía de Cupertino para la producción del nuevo modelo del iPhone son Broadcom, Lumentum, Finisar y Viavi. Broadcom será la encargada de diseñar la función de carga inalámbrica del celular. Lumentum y Finisar se encargarán del diseño de los sensores de la cámara del mismo, los cuales permitirán funciones como 3D y realidad aumentada. Por último, Viavi trabajará en el filtro de seguridad del nuevo iPhone, el cual incluirá lector de huellas digitales Touch ID dentro de la pantalla y reconocimiento facial.

facial recognition 2.png

Hasta el momento, Apple no ha mencionado absolutamente nada al respecto del nuevo celular, lo que ha causado mucha especulación y sobre todo rumores, siendo uno de ellos el nombre del celular, ya que algunas personas aseguran que se llamará iPhone X o iPhone Anniversary en honor al décimo aniversario del nacimiento del primer iPhone. A pesar de esto, muchos consideran que este celular se llamará simplemente iPhone 8. Con respecto a otros rumores, se dice que este modelo será a prueba de agua y contará con un display con tecnología OLED.

iphones 7

Hasta el momento no se ha filtrado más información, sin embargo, esperamos que en los próximos meses los blogs de internet estén repletos de nuevos detalles acerca del esperado iPhone 8.

Fuente: Cnet.

 

Deja un comentario