Por: Andrés Coria

Durante la conferencia de Sony en el E3 se reveló que una de las grandes apuestas de la compañía es el nuevo juego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, un título que resulta ser prometedor. A pesar de que este juego se lanzará hasta el próximo año, Insomniac se ha dedicado a revelar cada vez más información del mismo.

Uno de los elementos más importantes de este juego es que se desarrollará en un mundo abierto, más específicamente, en la ciudad de Manhattan, la cual podremos explorar de manera completamente libre, tal como menciona el director creativo de este juego, Bryan Intihar:

“Es un Manhattan extenso, tan pronto como cargues el juego puedes ir a todas partes. Está abierto, no es como si estuviéramos escondiendo partes de la ciudad. Cuando está persiguiendo el helicóptero, esa es nuestra ciudad. Puedes girar en ella tanto como quieras. La idea es que ningún obstáculo debe estar en tu camino “, dijo. “Vimos los elementos parkour e incluso cuando la torre de agua se destruye, puede adaptarse a esas situaciones.”

En el video que se presentó en la conferencia de Sony, pudimos observar un cameo de Miles Morales, el actual Spider-Man en los comics, sin embargo, Insomniac confirmó que Peter Parker será el personaje principal en esta ocasión. Así mismo, al estudio se les ha preguntado si Mary Jane estará presente, sin embargo, se han limitado a decir que habrá alguien especial para Peter, dejándonos confundidos si se trata de Mary Jane o de Gwen Stacy.

spiderman 2

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, podemos confirmar que el juego correrá a 30 fotogramas por segundo en una resolución de 1080p, así mismo, en el PlayStation 4 Pro alcanzará una resolución de 4K con una tasa de refresco de 30 fotogramas por segundo.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de este juego, sin embargo, algunos aseguran que será a mediados o a finales de junio del próximo año.

Fuente: Meristation.

Deja un comentario