Desde que Bungie anunció la esperada secuela de Destiny, muchos fanáticos sabían que los días del primer juego estaban contados, sin embargo, hubieron momento de esperanza, recordemos que fue apenas en marzo cuando salió el más reciente DLC de este título, llamado Age of Triumph. Tristemente, todo tiene que llegar a un fin y este es el caso de Destiny, ya que Bungie recientemente ha revelado que ya no habrán más actualizaciones para este juego. Bungie siempre ha tenido en cuenta a su comunidad de fanáticos, es por eso que ha tomado la decisión de ofrecerles contenido extra a todos los jugadores del primer Destiny en Destiny 2:

Algunas de las formas en las que nos levantamos el sombrero ante tus logros anteriores en Destiny 2, y algunas de las formas en las que podrás demostrar a los novatos tu legado es mejor que las experimentes por ti mismo. Lo demás son pequeños detalles del tipo “tendrías que haber estado ahí para entenderlo”. No vamos a desvelarlo todo aquí y ahora.

Por otro lado, tenemos un puñado de logros emblemáticos que podrían invitarte a atar cabos sueltos este verano. No queremos que eches la vista atrás, después de Destiny 2, y te preguntes por qué no te dijimos que si hacías esto último antes del 1 de agosto de 2017 tendrías más recuerdos de Destiny 1 que añadir a Destiny 2.

Según las declaraciones de Bungie en su blog oficial, la pantalla de jugador en Destiny 2 está diseñada para contar con emblemas que aparecerán a un lado del nombre, con el objetivo de dar a conocer las hazañas que el jugador realizó en la entrega pasada y otorgarle cierto renombre entre los demás jugadores de Destiny.

destiny 2 player

A continuación te mostraremos cuáles serán los emblemas conmemorativos en Destiny 2:

Laurel del triunfo
Has completado un triunfo en Momentos de triunfo del año 1 de Destiny.
 
 
Laurea Prima II
Has completado los 10 Momentos de triunfo del año 1 de Destiny.
 
 
Asesino de Oryx
Tenías El Rey de los Poseídos y completaste un Momento de triunfo del año 2 de Destiny.
 
 
Escucha la llamada
Tenías El Rey de los Poseídos y completaste los 8 Momentos de triunfo del año 2 de Destiny.
 
 
Cría de Lobo
Tenías Los Señores de Hierro y alcanzaste el nivel 2 en el cuaderno de hazañas Era de triunfo.
 
 
Orgullo de Saladino

Tenías Los Señores de Hierro y alcanzaste el nivel 7 en el cuaderno de hazañas Era de triunfo.
 
 
Erudito de la historia

Lograste superar una puntuación de 5000 en el grimorio de Destiny 1.
Destiny 2 llegará para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre, sin embargo, para la PC llegará un poco después, algo de lo que hablaremos más adelante.
Fuente e imágenes: Bungie.

Deja un comentario