Por: Allie Ann

Hasta hace unos meses, Ricardo Álamo era protagonista de una telenovela venezolana y uno de los actores más galanes dentro de la industria. Ahora, su vida es muy diferente ya que se dedica a conducir un Uber en Florida.

Ricardo, se vio en la necesidad de viajar junto con su familia a Miami debido a la difícil crisis político-económica que vive su país natal, Venezuela, y así poder solventar sus necesidades monetarias.

Lejos de sentir pena, Ricardo publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su “perfil” de UBER, con éste mensaje:

… Estamos afuera, echándole ganas a lo que sea. Sudándonos día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación”.

La intención de Álamo con este mensaje, fue el de generar más unión entre sus “hermanos” latinos como él los llama, ya que, la situación de los migrantes venezolanos, así como la falta de oportunidades que muchas veces impide que los mismos continúen con la profesión que ejercían en su país de origen, es bastante difícil.

La finalidad de este mensaje publicado fue igual para demostrar que no siente pena por ser quién es y por conducir un UBER.

Sin duda, su vida dio un giro de 360 grados, pero hay que tener siempre presente que ningún empleo es malo, siempre y cuando se haga con dignidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s