La noche de ayer, Karen, ex participante del programa de TV Azteca “Enamorándonos”, fue golpeada por un sujeto, que de acuerdo con testigos actuó en complicidad con cuatro hombres más, en un bar de Zona Rosa ubicado en la calle de Amberes.

C9P2fHBUAAA7SuZ

Debido a las lesiones que sufrió, la joven tuvo que ser atendida por paramédicos.

De acuerdo con un video de un hombre identificado como Alexis, quien también formó parte de la producción de Azteca y resultó herido en los hechos, él se encontraba con su amiga en la barra del establecimiento conocido como La Gayta.

 

Fue entonces que los atacantes llegaron y empezaron a hostigar a los muchachos y a burlarse de ellos por haber aparecido en televisión.

Alexis afirma que Karen y él intentaron ignorar a los hombres, pero que, de un momento a otro, éstos les arrojaron botellas y hasta una mesa.

Alertados por la agresión, los clientes del negocio salieron, incluidos Karen y Alexis, quienes ya presentaban golpes y heridas.

Afuera, los afectados creyeron que sus atacantes se habían ido, por lo que Alexis se separó de Karen para pedir ayuda de policías.

Al ver a Karen sola, uno de los individuos aprovechó para jalarla del cabello, tirarla al suelo y patearla en la cara para después escapar.

Al encontrar a su amiga golpeada, Alexis pidió la ayuda de uniformados; Karen fue valorada por paramédicos.

En redes sociales, Alexis se quejó de que uniformados no buscaron a los golpeadores.

Personas que presenciaro  los hechos señalaron que, según policías, no hay cámaras de la Ciudad de México que enfoquen el lugar de la agresión.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la figura de Azteca.

Con información de El Universal.

Deja un comentario