Un programa que ha dividido opiniones es Enamorándonos de TV Azteca, el cual se ha convertido en la emisión favorita de las tardes de muchas familias.

maxresdefault

Las dinámicas que presentan entre los participantes para encontrar el amor no ha sido del todo convincente, sobretodo por sus escándalos de embarazos, infidelidad, matrimonios y homosexualidad.

Aquí ejemplificamos, una de las batallas más épicas por la lucha de un amor.

Pero sin más que esconder es Carmen Muñoz, la conductora principal del programa, quien se atreve a explicar lo que en realidad pasa detrás.

Para esto, Carmen tomó como ejemplo el caso más sonado de las últimas semanas, la fallida boda de Silvia, pues gran parte de usuarios en redes sociales consideran que lo que vieron fue un montaje.

No obstante, la presentadora soltó más detalles:

“Todo lo que sale en el programa es real, son personas que están en busca del amor”, explicó a Reforma.

Y mientras unos celebran este programa con situaciones que a cualquiera le pueden suceder, otros no terminan de convencerse sobre la veracidad de los casos y los involucrados.

CABE DESTACAR:

Que en redes sociales circula un video en donde se asegura que una de las participantes llamada: Damaris Rojas, es una “Go go Dancer” proveniente de Veracruz.

Fuente: El DebateFuente: El Debate

Deja un comentario