Escrito por: Leo Díaz

Con el propósito de mejorar la imagen a  nivel bachillerato, el programa Prepa Sí, continua con la jornada de pintura en escuelas de las 16 delegaciones políticas con  un avance del 80 por ciento en los diferentes subsistemas.

La Coordinadora Ejecutiva de Prepa Sí del Gobierno de la Ciudad de México, Karen Quiroga, señaló que el objetivo es poder hacer de las instituciones excelentes lugares de convivencia y donde se pueda generar una mejor educación, tomando en cuenta que los jóvenes son el futuro de la ciudad.

Explicó que la jornada de pintura en las escuelas a nivel bachillerato  es el resultado del concurso de ofrendas que la Secretaría de Educación (SEDU) y Prepa Sí,  llevaron  a cabo el mes de noviembre de 2016, en el que se inscribieron estudiantes de los diferentes subsistemas de educación media superior de todas las delegaciones y para lo cual se ofreció la pintura de su plantel para los tres equipos ganadores de cada demarcación.

Después de tres meses  de haber iniciado los trabajos,  existe un avance del 80 por ciento en los diferentes subsistemas ubicados en la Ciudad de México. La meta será  pintar 72 planteles de un total de 132 distribuidos en las 16 delegaciones, resumió Karen Quiroga. 

Deja un comentario