Por: Andrés Coria

Nintendo ha tenido una muy buena mitad de año, ya que en tan solo un par de meses ha roto récords de ventas con su consola híbrida, Nintendo Switch, la cual ha logrado vender más de 2.7 millones de unidades a nivel internacional y ha prometido grandes lanzamientos para esta consola, mismos que fueron revelados en su conferencia de prensa en el E3. Afortundamente para los fanáticos de la empresa japonesa, Nintendo todavía tiene ases bajo la manga, ya que el presidente de Nintendo América confirmó que tienen juegos que no han anunciado que saldrán este año.

NINSWITCH.jpg

Reggie Fils-Aime, el presidente de la división de Nintendo en América, recientemente realizó una entrevista con Waypoint, donde aseguró que el catálogo de juegos del Nintendo Switch para este año sorprenderá a los fanáticos:

“Nuestro foco está en los juegos que van a estar disponibles entre este momento y el fin de la temporada de Navidad. Y cuando miras al catálogo de lanzamientos, hay un juego potente literalmente cada mes, empezando mañana con ARMS, y luego Splatoon 2, luego en agosto es el juego de Mario + Rabbids, octubre con Super Mario Odyssey”.

reggie_fils-aime

Reggie Fils aseguró que Nintendo tiene un muy buen ritmo de lanzamientos y continuarán siguiéndolo para complacer a sus fanáticos, así mismo, confirmó que todavía no han anunciado todos los juegos que tienen planeados lanzar este año y que sus jugadores podrán esperar grandes sorpresas en lo que resta del mismo.

Por último, a pesar de que Nintendo recientemente ha incursionado en el negocio de los juegos móviles, Reggie Fils aseguró que su compañía actualmente se está enfocando más en el Nintendo Switch: “Al pensar en nuestras prioridades, vemos Switch como prioridad número uno, seguido muy de cerca por la Nintendo 3DS.” Concluyó.

Fuente: Meristation.

 

 

Deja un comentario