Por: Andrés Coria

Con el lanzamiento del Nintendo Switch, la cual ha vendido más de 2.7 millones de consolas a nivel internacional y con la próxima llegada del Xbox One X, llamada la consola más poderosa del mundo, ha surgido mucha especulación acerca de que si Sony tiene planes para lanzar el próximo PlayStation 5. Ante la gran marea de rumores en internet, el CEO de Sony Interactive Entertainment America (SIEA), Shawn Layden ha confirmado que todavía es muy temprano como para hablar de un PlayStation 5.

PS4 CONSOLE

Los rumores de un nuevo PlayStation no provenían solamente de internet, ya que incluso el presidente de Sony Computer Entetainment, Shuhei Yoshida, en alguna ocasión comentó que la aparición del PlayStation 5 era muy probable, así mismo, algunos analistas especularon que llegaría para mediados del próximo año. Afortundamente, la marea de rumores por fin ha terminado ya que Shawn Layden ha dicho que pasará algo de tiempo antes de que veamos un nuevo PlayStation.

En lugar de concentrarse demasiado en los rumores de una consola ficticia, Layden aprovechó la oportunidad para aclarar que el objetivo de la compañía seguirá siendo centrar sus esfuerzos en el PlayStation 4 Pro. Así mismo, al cuestionarle acerca de que si esta consola contaría con títulos exclusivos e independientes del PlayStation 4, Layden aseguró que esto no pasaría nunca. Incluso el CEO de SIEA comentó que el PlayStation 4 Pro es solamente una consola destinada para aquellas personas que buscan experimentar una manera nueva de jugar:

“Pro es realmente sólo para ofrecer ventajas tales como resoluciones 4K y HMD para los jugadores que pueden y quieren usar eso. Añada a esto una velocidad de imagen más estable y un espacio de disco duro más grande. Pero [los propietarios de PS4 no tienen] desventajas reales. Cada uno de nuestros juegos continuará funcionando en el clásico PS4 y posiblemente un poco mejor en el Pro” concluyó Layden.

ps4 pro.png

Por último, cabe mencionar que en lo que resta del año, PlayStation apostará por lanzar títulos triple A como Spider-Man y Days Gone, así como brindarle soporte a PlayStation Plus y continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus jugadores.

Fuente: LevelUp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s