“Transformers: The Last Knight”, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se compara con otras franquicias, pero aun así se colocó en primer lugar de taquilla en Estados Unidos y Canadá. Tuvo una recaudación calculada en 43,5 millones de dólares durante el fin de semana.

La cinta de Paramount Pictures, el quinto filme de “Transformers”, recaudó 69,1 millones en las salas norteamericanas desde que se estrenó el miércoles. Sin embargo, fue un tremendo éxito en China, donde debutó con 123,4 millones de dólares.

“La Mujer Maravilla” y “Cars 3” quedaron empatados en segundo lugar, ambos con 25,2 millones de dólares. Casi un mes después del estreno, la “Mujer Maravilla” sigue siendo una gran atracción. En cuatro semanas, ha superado 300 millones de dólares en Estados Unidos.

“The Big Sick”, una comedia romántica de Kumail Nanjiani, que se estrenó de manera limitada, logró el mejor promedio por cine del año. Se estrenó en apenas cinco salas de cine, recaudando un promedio de 87.000 dólares por sala.

Fuente: AM Irapuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s