Por: Andrés Coria

Facebook es una de las redes sociales con mayor crecimiento en la actualidad cuyo número de usuarios ha ido en aumento conforme pasan los años. Recientemente, Mark Zuckerberg ha compartido la buena noticia de que actualmente, su red social cuenta con dos billones de usuarios activos.

Para darnos una idea, el número de usuarios de Facebook es mayor que la población de China, Estados Unidos e Indonesia juntas. Mark Zuckerberg ha sido el encargado de dar a conocer la buena noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook:

status 2 billion

Traducción: “Esta mañana, ¡la comunidad de Facebook ahora cuenta oficialmente con 2 billones de personas! Estamos progresando en conectar al mundo y ahora vamos a acercar al mundo. Es un honor estar en esta travesía con ustedes”.

Para poder lograr la cercanía que Facebook se ha propuesto, Mark Zuckerberg ha puesto un énfasis en brindarle soporte a los diferentes grupos de Facebook, mismos a los que pertenecen un billón de sus usuarios. Esta misión la está llevando a cabo Zuckerberg en compañía de su amigo y director de producto, Chris Cox, quien aseguró que el concepto de cercanía es el valor más importante de la empresa: “La cercanía entre todos es nuestro mantra, ya hemos conectado a mucha gente a través de nuestros servicios, y queremos impulsar la idea de cercanía, que resultar ser mucho más que la conexión” comentó Cox.

cox.png

Por su parte, Zuckerberg aseguró que a pesar de que en el mundo actual se han creado divisiones sin precedentes, una de la maneras para poder conseguir la cercanía y la unión es a través del internet, ya que según él: “Las comunidades en Internet fortalecen a las comunidades físicas”.

Fuente: Cnet.

Deja un comentario