Por: Andrés Coria

El día de ayer, Apple anunció las características de su nuevo sistema operativo, el iOS 11, mismo que traerá consigo cambios importantes para Apple Pay, Siri, Messages, Photos y más softwares desarrollados por la compañía de Cupertino. A continuación te mostraremos cuáles han sido los detalles revelados por Apple acerca de este nuevo sistema operativo para iPhones y Ipads:

Una de las principales características nuevas de este sistema operativo va dirigida a Apple Pay (el sistema de pago de Apple). Ahora este software nos permitirá realizar transferencias de dinero, de un usuario a otro, vía un mensaje de texto. En cuanto a la seguridad se refiere, no hay nada de qué preocuparse, ya que antes de cada transacción, los usuarios deberán utilizar el lector de huellas digitales para autentificar su identidad antes de realizar el pago.

apple pay

Para todos los amantes de la fotografía, les tenemos buenas noticias, ya que el iOS 11 contará con mejoras en la cámara. Apple reveló que las fotografías que sean tomadas con poca cantidad de luz, no perderán su calidad, gracias al nuevo sistema de estabilización, así mismo, habrá mejoras en el Flash y en la calidad HDR. De igual manera, ahora tendremos nuevos efectos para las fotografía, como por ejemplo, la posibilidad de realizar fotos con larga exposición. Por último, ahora las fotografías pesarán menos gracias a nuevas técnicas de compresión y podremos editarlas con las nuevas herramientas de Live Photos.

iphone cam

En el tema del audio, Apple ha confirmado que el iOS 11 contará con mejoras que le permitirán al usuario controlar bocinas a distancia, incluso cuando estén colocadas en diferentes habitaciones. Así mismo, este nuevo sistema operativo contará con la función Shared Up Next, donde varias personas podrán crear la lista de reproducción perfecta para las fiestas.

Ahora con el iOS 11, Siri contará con una nueva voz para que suene mucho menos “robótica”, así mismo, se ha rediseñado el centro de control, para permitirle a los usuarios acceder a los atajos del teléfono de manera más sencilla, ya que ahora se encontrarán en una sola página, eliminado el sistema de deslizar el dedo para encontrar el atajo que buscamos.

apple siri

El iOS 11 actualmente se encuentra en un periodo de Beta y llegará próximamente este año para los iPhones y los iPads.

Fuente: Time.

Deja un comentario