Escrito por: Gerd Müller

El Nuevo Poder del Norte tiene la obligación de reinventarse, luego que en Verano de Escándalo dos de sus integrantes perdieran las máscaras.

Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. buscarán sacudirse la dura derrota y, con los Campeonatos de Tercias AAA en su cintura, se volcarán a conquistar Nuevo Laredo en desde el Polyforum La Fe, dentro de la gira del 25 Aniversario de AAA Worldwide.

Esta conquista no será fácil pues ya han sido sentenciados por Los OGT’s, que aunque no están programados en el cartel, sabemos que cualquier cosa puede suceder con la llegada del Vampiro Canadiense a la Dirección de Talento.

La incertidumbre de Australia.

Nadie sabe que pasa por la mente de Australian Suicide. El ganador de la Copa Triplemanía XXIV se burló de Drago y Aerostar en los vestidores de Pachuca y los atacó al finalizar la lucha de relevos atómicos, incluso a su compañero de equipo, Bengala. En Verano de Escándalo una historia muy parecida sucedió, Australian decidió boicotear la lucha por el Campeonato en Parejas AAA.

Ante estos acontecimientos, poco se sabe de lo que sucederá con la inestabilidad del “Suicida del Ring” en Nuevo Laredo, este 19 de junio en el Polyforum La Fe.

En ese evento grabado para TV de la gira del 25 Aniversario de AAA Worldwide, Australian Suicide deberá hacer equipo con Bengala para enfrentar a Drago y Aerostar. Un choque que promete espectacularidad y lances suicidas.

Deja un comentario