Escrito por: Leo Díaz

Mientras el Secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega, se promociona políticamente como aspirante a la jefatura de gobierno, millones de pacientes, enfermeras y personal médico, sufren las consecuencias al no existir medicamentos ni personal suficiente para prestar los servicios.

Al grito de queremos solución, la enfermeras del hospital general de Iztapalapa, denunciaron que cada día se agudiza la falta de medicinas y de personal pues actualmente, acusaron, cada una atiende entre 30 y cuarenta pacientes.

Las enfermeras acusaron también a Benigno Martínez Escalante Secretario de Conflictos de la sección 12 del SUTCDMX de encabezar la agresión en contra de ellas, ya que  es impulsado por Héctor Carreón Secretario General de la Sección 12 para sucederlo en el cargo.

Denunciaron que Benigno Marínez Escalante , bajo el amparo de Miguel Angel Vázquez Subsecretario de Administración y Recursos Humanos de la Secretaria de Finanzas del GDF, vende las plazas, amasando miles de pesos y dejando sin derechos a miles de enfermeras con meritos para obtener la base y prestaciones sociales.

Pidieron al gobierno de Miguel Angel Mancera Espinosa, tomar cartas en el asunto para castigar a Miguel Angel Vazquez, y a sus alfiles Benigno Martínez Escalante quien ansía la sección 12 y a Hugo Alonso Ortiz, secretario general de la sección uno de limpia y transporte ya que los tres amafiados buscan el control de la organización sindical más grande de la capital.

Ambos personajes, denunciaron las enfermeras, se manejan por la libre, sin obedecer a los altos mandos sindicales confiados en la complicidad que tienen  con Miguel Angel Vazquez.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s