Por: Andrés Coria

BioWare actualmente tiene las manos ocupadas, ya que después del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, este estudio centró sus esfuerzos en Anthem, su nuevo juego de rol de acción. Uno de los fuertes de BioWare es desarrollar títulos con una excelente narrativa en vastos mundos y con ricos personajes, algo que ha logrado en sagas como la de Dragon Age. La última vez que vimos un título de esta franquicia fue en el 2014 con Dragon Age: Inquisition, sin embargo, existe la posibilidad de que BioWare actualmente esté trabajando en un nuevo juego de esta saga.

DA inquisition

La información nos llega por parte de LevelUp, quienes confirman que el director creativo de la franquicia, Mike Laidlaw, participó recientemente en el podcast The 1099, donde comentó que algo importante está sucediendo con Dragon Age.

A pesar de que Laidlaw no entró mucho en detalles, comentó que actualmente BioWare se encuentra contratando personas para el desarrollo de un nuevo juego de Dragon Age, incluso bromeó acerca de cómo no lo han corrido a él.

dragon age

La noticia de un nuevo Dragon Age no es reciente, ya que desde septiembre del año pasado, BioWare anunció que contrataría al escritor independiente, Alexis Kennedy, mismo que confirmó en mayo de este año que estaba trabajando en la historia de un nuevo Dragon Age, incluso algunos especularon que veríamos un adelanto en este E3, pero eso lamentablemente no sucedió, ya que BioWare actualmente está trabajando en Anthem.

Por último, Laidlaw comentó en el podcast que BioWare está trabajando también en otros proyectos, sin embargo, no quiso entrar en detalles: . “Hay otras cosas en proceso, pero desafortunadamente no puedo hablar de ellas hasta que se realicen. Estoy muy entusiasmado con algunas de ellas. Las cosas van por buen camino” concluyó el director creativo de Dragon Age.

Fuente: LevelUp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s