Escrito por: Gerd Müller
El cantante boricua Ricky Martin está planeando una boda “masiva” con su novio, el artista Jwan Josef, en Puerto Rico. “Será un gran evento. Quiero algo sólido”, subrayó el artista a E! News. “Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. El es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa”.
 
Si bien el compositor y su novio, que se dedica a la pintura, no han puesto fecha a la boda, se estima que la misma podría llevarse a cabo una vez que el portorriqueño finalice su residencia en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, donde actuará hasta principios de julio, para regresar con nuevas actuaciones en septiembre próximo.
 
Martin y Yosef, de 32 años, se comprometieron a fines de 2016. Hace algunos días, Martin dio a conocer detalles sobre cómo conoció a su pareja: “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘Epa, qué cool! De quién es esto?”.
 
Desde el momento en que el cantante vio la obra hasta que se conocieron, pasaron exactamente seis meses en los que se escribieron varios mensajes.
 
Agregó: “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”.
 
Nacido en San Juan de Puerto Rico como Enrique Martín Morales, el cantante y actor inició su carrera musical a mediados de los años 80, como vocalista del grupo juvenil Menudo. Su carrera como solista empezó en 1991, y desde entonces lanzó nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de 50 singles en español e inglés. Autor de éxitos como “Jaleo”, “La copa de la vida”, “La Mordidita”, “Livin’ la vida loca”, “María”, y “She Bangs”, entre otros. Se calcula que ha vendido 60 millones de álbumes como solista.
 
Por su parte, Jwan Yosef saltó a los medios por compartir en su cuenta de Instagram una polémica obra de Cary Kwok, en la que aparece un sacerdote practicando una masturbación.   

Deja un comentario