Escrito por: Martín González García

En este momento las noticias sobre su gobierno son muy confusas, espero que su integridad física este a salvo, es usted un Presidente elegido democráticamente, y se le debe tratar como tal.

Pero lo cierto es que sus días están contados en Venezuela, Señor Presidente abandone Venezuela, debe usted recordar a Salvador Allende, igual luchaba por una sociedad justa, y compartían los mismos ideales, enarbolaban banderas similares, y sin embargo su muerte ha sido uno de los principales historias de horror, tragedia y desvergüenza de la acontecer latinoamericano.

Deje Venezuela Señor Presidente, vaya a Europa o al lugar que usted quiera. Porfirio Díaz se fue a Francia por citar ejemplos.

El 11 de septiembre de 1973 mataron a Salvado Allende, y a pesar de dejo la presidencia Pinochet en 1990, se mantuvo como Jefe del Ejército hasta 1998. La historia de la infamia más grande de la que se tenga memoria en América Latina.

El capítulo más triste sin embargo no es este, sino la profunda división que existe en Chile desde hace 44 años, hay una infinidad enorme de chilenos que apoyan a Allende, que valen la pena, así como también los hay en el otro bando. A veces diera la impresión que no hay vuelta atrás. Deje me ponerle otro ejemplo, en Marzo del 1861 cuando los Estados Confederados de América, nombraron a Jefferson Davis, como su Presidente, se inició una separación que a 155 años aún no se soluciona, las expresiones racistas, ofensivas e innecesarias que se vertieron sobre la familia del Presidente Obama, son muestra de esta triste realidad.

La vida es muy compleja Sr. Presidente Maduro, el General Chávez fue un  ídolo, que genero el Chavismo, pero las condiciones cambiaron casi un 100%, y es hora de su salida. El ejército y la sociedad civil, llevaron a Chávez al poder, sería terrible que ahora la historia fuera al revés, no permita que Venezuela se divida, está al borde de una guerra civil, y eso Señor Presidente, tarda mucho en sanar.  Además no vale la pena, créame, no derrame más sangre latinoamericana, no usted Señor Presidente.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s