Gloria Trevi y Alejandra Guzmán abren una nueva Fecha en la Arena Ciudad de México, Que por lo el próximo 18 de noviembre, pisarán por cuarta Ocasión la Arena Ciudad de México, MIENTRAS Que El 30 de junio, lanzarán de Manera Física y del disco EL digitales “Versus”.

Así mismo, Ambas cantantes recibieron un Reconocimiento POR POR parte de los Directivos de la Arena Ciudad de México por REUNIR 60 Personas mil, Quienes si Dieron cita un lo largo de tres Fechas Que ofrecieron Este fin de semana en la Arena Ciudad de México Como parte de sus “Versus tour”.

Alejandra Guzman And Gloria Trevi's "Versus" World Tour

Ante ESTO, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán agradecieron el Apoyo de Sus seguidores dejaron y Claro Que CUANDO Este Éxito si Logra si Fuerzas Unen.

“Yo creo que Esto Es Lo Que SUCEDE CUANDO personas si une Para Hacer Cosas Positivas. Eso Es Lo Que SUCEDE. HABIA Muchos comentarios De qué va a Pasar CUANDO personas si encuentre, que tal Que se empiezan a pelear Ahí y, a Por el contrario, si un sector energía sintio súper linda, donde son los seguidores de mis canciones Alejandra Cantabán ventiladores y mis Cantabán las canciones de Alejandra, y yo las canciones de Alejandra, y Alejandra Mis canciones”, DIJO Gloria Trevi.

maxresdefault (83)

“Gracias Porque ESTÁN Enfrente de Dos Mujeres que HEMOS Puesto TODO aparte de la Producción, las Ideas y las ganas de un mundo PRESENTAR show de imprimación. Ensayamos muchisimo. Es Una muy grande ilusión Hacerlo en Nuestro México”, Agrego Alejandra Guzmán.

Por Otro Lado, El Pasado viernes, Alejandra Guzmán cumplio son meses de Haber Sido operada de la cadera, por intervention La que Tuvo Que Volver a Aprender a caminar.

maxresdefault (84)

“Cumplí son meses, Pero yo jamás pensé Estar bailando Como Estoy Bailando Ahora y lo hice de menos cero Hasta lo que estan viendo y, ESO Para Mí Es Un Regalo de Dios y de la Salud, de los ventiladores, de lo que te transmiten , desde el lugar de te motivan y querer Ser Como mejor artista, Porque tengo Bastante pesado Aquí un rival “. Gloria Trevi Agrego Tuvo Que se que poner a bailar Mucho.

maxresdefault (85)

“Dice Que No AIERCh Que iba a Estar también. De Cuando Ella Me Dijo ‘Me van a Operar y Tengo Que Volver a Aprender a caminar’, Pero voy a Estar Bien para los conciertos. Yo Dije ‘me pregunto en chinga mujer Porque this baila como trompo ‘en Toda la Vida y yo sin él aprendido a bailar”.

Cabe señalar Que Este sábado, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, Cerraron en el programa con baño en el Escenario Aparición de Rafael Amaya para cantar “Cuando la ONU hombre que enamora”.

Deja un comentario