Por: Andrés Coria

Recientemente, Activision acaba de confirmar que el próximo 6 de julio tendremos un nuevo DLC (contenido descargable) para Call of Duty: Infinite Warfare, el cual incluirá 4 mapas nuevos y una nueva experiencia en el modo zombies ambientada en los años 50’s.

El nombre de este DLC es Absolution y llegará primero para los jugadores de PlayStation 4 el próximo 6 de julio. Como hemos mencionado, Absolution contará con 4 nuevos mapas para el modo multijugador:

  • Bermuda: Una villa miseria creada al rededor de los restos de un barco estrellado, Bermuda permite a los jugadores cubrirse, saltar e incluso correr por las paredes desde el mercado de peces hasta el faro en este mapa chico-mediano.

bermuda

  • Permafrost: Situado en el frío de una ciudad congelada, Permafrost permite a los jugadores planear su ataque en uno de los tres diferentes caminos presentes en el mapa. Atravesarán el mapa desde las calles hasta la estación del metro y desde una comuna de vagabundos hasta un teatro abandonado.

permafrost

  • Fore: En Fore los jugadores pelearán en un campo de mini golf lleno de variaciones visuales, desde bosques mágicos hasta las paredes de un castillo.

fore

  • Ember: Localizado cerca de un viejo castillo en un pueblo, Ember es un remake del mapa Resistance del Call of Duty: Modern Warfare 3, mismo que contiene estéticas antiguas con elementos tecnológicos. En este mapa encontraremos desde lava hasta un cuarto de torturas.

ember

Así mismo, Absolution contará con una nueva experiencia del modo zombies llamada El Ataque de la Cosa Radioactiva:

El retorcido y enigmático director de cine Willard Wyler está a la altura de sus travesuras una vez más, y esta vez él ha transportado a nuestro valiente cuarteto de héroes a la década de 1950 con una experiencia extrema de horror titulada Attack of the Radioactive Thing! La trama de esta película sigue a un torpe experimento científico del gobierno que ha ido mal, convirtiendo a un pueblo suburbano desprevenido en zombis devoradores de carne, mientras que una amenaza biológica recientemente generada se traslada a la ciudad devastada.
Este capítulo lleno de acción viene en el estilo de las películas de criaturas de la época, y está encabezado por nada menos que el icono de las películas de terror Elvira, con la voz y semejanza de Cassandra Peterson. Ella ayudará a los jugadores (con suerte) a sobrevivir dándoles consejos y misiones secundarias, todo en su estilo único de Elvira, mientras tratan de sobrevivir a este experimento científico del infierno.
Presentando a nuevos papeles, nuestros cuatro personajes intrépidos se convertirán en El Científico, El Rebelde, El Soldado y La Colegiala mientras luchan contra los nuevos zombis que lucen trajes clásicos de los años 50.

cosa radioactiva.jpg

Absolution llegará al PlayStation 4 el próximo 6 de julio.

Fuente e imágenes: Activision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s