Las embarcaciones más rápidas y espectaculares de México, llegan a Irapuato este 1 y 2 de Julio, en la Segunda Fecha del Campeonato Nacional “Copa Náutica Bajío 2017”.

Las carreras se desarrollaran en un circuito establecido en la presa La Purísima, donde las embarcaciones participaran en las  categorías SB (Small Block), BB (Big Block) y SP 2,500, establecidas en el campeonato nacional de lanchas de velocidad con la validación de la Federación Mexicana de Motonáuticas.

Pilotos de toda la República competirán para acumular puntos y obtener los primeros lugares en el campeonato nacional  de lanchas de velocidad.

Utilizando  equipos con tecnología motonáutica a nivel mundial que se observan en los motores e implementos utilizados en estas carreras de deporte extremo.

El evento es organizado por el Club Náutico Calentano A.C., quienes han hecho un gran esfuerzo para que esta ocasión la entrada  sea totalmente gratuita y familias completas puedan acudir a este espectáculo.

Para este año, los organizadores indicaron que esperan una asistencia de más de 4 mil personas que disfrutarán el espectáculo.

Los pilotos participantes provienen de Guerrero, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, León, Salamanca, Irapuato, Morelos, Veracruz, entre otros más estados más.

Las carreras clasificatorias están programadas para que den  inició  este sábado a las 11 de la mañana.

Deja un comentario