Isabel Madow saltó a la fama como la sexy secretaría de Brozo en su programa “El Mañanero”. La también conductora y actriz recientemente

madow

En las emisiones con Brozo, portaba sensuales atuendos con los que destacaba su figura y tras su paso por el programa, Madow participó en el “Big Brother VIP” (2003).

EntierroJuanCarnaval-13

Su estancia en el programa no estuvo libre de polémicas. Madow solía pasear por la casa en diminutas tangas y se le vio muy cariñosa junto a José Luis Reséndez.

En esa misma época publicó un calendario de fotos sexys e incursionó en la música.

Su madre, Isabel González, ofreció una entrevista para EL UNIVERSAL en la que habló de los sueños de su hija y su nueva vida como figura pública.

“Mi hija es una persona que ha ido poco a poquito, pero está logrando metras como su disco y su calendario. Big Brother es otro reto para ella y son lecciones de aprendizaje, tanto para ella como para nosotros. Tiene varios sueños, creo que uno de los más importantes es hacer su familia, tener sus hijos, ayudar a la gente si es que tiene la oportunidad de hacerlo”.

isabel-madow11

Madow no pudo coronarse en esa edición de “Big Brother VIP”, pero continuó con su carrera y en mayo de 2005 apareció en la revista “Playboy”.

capturadepantalla2015-10-14alas18.59.480014672027

Una nueva polémica llegó a su vida cuando participó en el “Gran Hermano” de España, en 2007. Madow protagonizó fuertes escenas en un jacuzzi junto a otro de los concursantes.

En televisión, Madow participó en programas como “La escuelita VIP” y “La boda de tus sueños VIP”. También actuó en telenovelas como “Alma de hierro” y “Corazón Salvaje”. También ha trabajado en teatro, por ejemplo, la obra “Una cena con movida”.

Madow volvió a desnudarse en 2015 para la revista “Playboy” y actualmente participa como conductora en el programa “A las 9”, de World TV.

Se convirtió en madre a mediados de diciembre. Su hijo se llama Giorgio y es fruto de su relación con el modelo Federico Burbik.

Actualmente, la sensual modelo, se integrará a la obra de Teatro “Blanca Cheves”, en lugar de la actriz Ivonne Montero.

Escrito por: Javier González G.

Fuente: El Universal

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/farandula/2017/01/16/isabel-madow-la-historia-de-la-sexy-secre

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s