Escrito por: Gerd Müller

Con una carrera sólida, el luchador Hijo del Fantasma aspira la consagración en Triplemanía XXV cuando intente recuperar el título Crucero y además conquistar el Megacampeonato y el cetro Latinoamericano.

“Me parece el escenario idóneo, 25 años de la empresa, mi padre estuvo en la primera función y yo estoy 25 años después buscando una consagración en esta fiesta grande, va a ser un encuentro duro, difícil”, comentó.

El “campeón de Chocolate” esperaba un duelo en mano a mano con el triple campeón Johnny Mundo para el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, aunque al final será un triangular con Texano Jr., el primero muy confiado de salir con el brazo en alto. “Se coló Texano, que es un gran elemento, no me preocupa, pero tenemos por ahí un tema personal y no quisiera que empañara el combate, pero iré con todo y ganar ese tricampeonato”, señaló.

Consciente de que será una de las luchas más difíciles de su carrera, el Hijo del Fantasma aseveró que está dispuesto a todo en el ring para lograr la victoria “Estoy dispuesto a dar la vida arriba del ring si es necesario, voy a recuperar mi título y a ganar las otras dos preseas, además del honor y orgullo mexicano, y si Texano quiere hacerlo más personal bienvenido”, añadió.

Consciente de que vendrán más eventos de importancia, “me sigo preparando y dar lo mejor de mí, para que la gente disfrute de un Hijo del Fantasma pleno y la empresa esté orgullosa de tenerme como una de sus estrellas”.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s