Lucero reapareció ayer en las pantallas de Televisa, después de tres años de haber sido “innombrable” por todo aquel que laboraba ahí.

En el programa Hoy, transmitieron un fragmento de la entrevista que Alex Kaffie realizó a la cantante mexicana, aunque no hizo lo mismo Televisa Espectáculos, que a última hora canceló la entrevista que tenían pactada con ella, debido a que, nos cuenta personal de la televisora de San Angel, Alejandro Benítez, ejecutivo de la empresa, no la autorizó.

Resulta que el contrato que Lucero firmó con Univisión para participar en el programa La reina de la canción, que actualmente se transmite por la cadena hispana, le deja abierta la posibilidad de volver a trabajar en México.

Está increíble que una gran empresa te apoye, pero no se puede depender sólo de eso, sobre todo si quieres ser más global. Si yo fuera exclusiva de una televisora no podría hacer la telenovela que estoy haciendo en Brasil, con ellos no tengo exclusividad, en Brasil sacaré un nuevo disco en portugués.“, aseguró la cantante.

Fuente: AM Irapuato

https://www.am.com.mx/2017/04/27/espectaculos/lucero-reaparece-en-televisa-355000

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s