Escrito por: Gerd Müller

El conjunto de Bayer Leverkusen se encuentra dispuesto en vender al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien tiene contrato de un año con el equipo alemán.

En un proyecto de renovación que busca la escuadra de las “aspirinas”, está interesado en recibir alrededor de 100 millones de euros por las ventas de algunos elementos, incluido Hernández Balcázar.

De acuerdo con el diario “Bild”, Bayer estaría dispuesto en escuchar ofertas por el mexicano y por otros jugadores como el turco Hakan Calhanoglu, el esloveno Kevin Kampl y Karim Bellarabi para recibir entre otros cerca de 100 millones de euros.

Incluso el rotativo alemán afirmó que “Chicharito” Hernández saldría de las “aspirinas” en dado caso de que llegue una oferta mayor a los 15 millones de euros, por lo que analizaría la situación para una buena negociación.

Clubes como Tottenham Hotspur, West Ham, ambos de la Liga Premier de Inglaterra, y Olympique de Lyon, de Francia, han mostrado algún interés en fichar al jugador jalisciense, quien se encuentra con México disputando la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s