Por: Andrés Coria

Cuando alguien piensa en el primer PlayStation, es inevitable no recordar a Crash Bandicoot, una saga de juegos creada por Naughty Dog en 1996 que logró redefinir el género plataformero con mecánicas divertidas y una excelente variedad de niveles. Este icónico personaje ha logrado aparecer en 15 entregas desde finales de los 90’s y se ha convertido en una de las sagas más queridas por los amantes de los videojuegos. En el E3 del año pasado, Sony reveló durante su conferencia de prensa que estaba trabajando en una remasterización de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot (Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped) para el PlayStation 4 desarrollado por Vicarious Visions (uno de los estudios que actualmente está ayudando a Bungie a desarrollar Destiny 2) y publicado por Activision. Después de una larga espera, el juego está aquí y se ha convertido en el título más vendido del 2017 en Reino Unido.

crash 4.jpg

Crash Bandiccot N. Sane Trilogy no solo ha recibido buenas reseñas por parte de diversos medios, sino que también se ha convertido en un éxito en ventas, ya que parece ser que a los jugadores les atrae el sentimiento de poder volver a jugar estos juegos clásicos del PlayStation, completamente remasterizados para el PlayStation 4 en una resolución de 1440p y una tasa de refresco de 30 fotogramas por segundo.

Recientemente fue revelada la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido y tal parece ser que Crash domina la lista al colocarse en la primera posición. Así mismo, podemos observar que en segunda posición se encuentra Micro Machines: World Series, un título desarrollado por Codemasters y que llegó al mercado la semana pasado. De igual manera, en la lista observamos títulos como Grand Theft Auto V y Overwatch, sin embargo, ninguno le ha podido ganar al veterano Crash. A continuación te mostramos la lista de los 10 juegos mejor vendidos en Reino Unido, cortesía de LevelUp:

Fuente: LevelUp.

Deja un comentario