Por: Andrés Coria

Una de las gratas sorpresas del E3 de este año fue la presentación del nuevo juego de Assassin’s Creed, el cual se titula Origins y está ambientado en el antiguo Egipto. Uno de los elementos más llamativos acerca de este título es sin lugar a dudas su vasto mundo abierto localizado en el calor del desierto egipcio.

Recientemente, el director de Assassin’s Creed: Origins, Ashraf Ismali, realizó una entrevista para GamingBolt donde mencionó que el mundo abierto de este título seguramente sorprenderá a los fanáticos de la saga:

 “pienso que el mundo del antiguo Egipto es el mundo más grandioso que hemos construido. Lo digo sin arrogancia, lo digo porque es un orgullo para nuestros ingenieros y artistas. La creación de este mundo fue un gran compromiso para nosotros y no solo hablo del aspecto físico, también hablo de las tradiciones, sobre cómo estamparíamos el misticismo, el misterio que nos viene a la mente cada que pensamos en el antiguo Egipto y la forma en que integraríamos eso en un juego que tuviera significado para los jugadores, que diera un sentido al nacimiento de la Hermandad”. comentó Ismali.

assassins origins 3.jpg

Así mismo, Ismali confirmó que la razón por la que se tardaron 3 años y medio en desarrollar este título, fue porque buscaron prestarle especial atención a todos los detalles de la ambientación y el diseño de los espacios donde se desarrolla el juego, así mismo, reveló que el apartado gráfico jugó un papel muy importante en esta ocasión ya que tomaron en cuenta el lanzamiento del Xbox One X, el cual podrá correr juegos con una resolución 4K nativo:

“Trabajamos muy duro y esa es la razón por la que tardamos 3 años y medio. Egipto por sí solo, es grandioso, hermoso, se ve increíble en 4K, es un homenaje a nuestros desarrolladores. Pero también, tenemos las historias, los retos, todos los personajes que encontrarás. Hay momentos grandiosos y espero que la gente se pierda en el mundo, que se sorprendan con lo que descubran. Llenamos este mundo con secretos, descubrimientos y momentos mágicos”. concluyó.

assassins origins 2

Assassin’s Creed: Origins está programado para el 27 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: LevelUp.

Deja un comentario