Tras una temporada complicada en la Premier League, los del Norte de Londres, quieren demostrarle a Europa que siguen vivos, e ilusionan a la afición con las posibles incorporaciones de jugadores de nivel mundial, enseguida analizamos los futuros fichajes de los bombarderos de Inglaterra.

Sead Kolasinac 

seadkolasinac060617

El Arsenal ha hecho oficial su primer refuerzo de cara a la próxima temporada y no es el fichaje bomba que muchos esperaban. Se trata del defensor bosnio Sead Kolasinac, que llega como agente libre.

La forma en la que el Arsenal anunció la llegada de Sead Kolasinac al equipo fue bastante peculiar: en su cuenta de Twitter el equipo publicó un mini vídeo sobre los fichajes que ha realizado Arsene Wenger en su tiempo con el club y en las respuestas de esa misma publicación el mismo Kolasinac anunció su llegada.

Riyad Mahrez 

2016-05-05-1462469488-4643567-riyadmahrezcelebratesafterscoringthefirstgoalforleicester1

El fichaje de Riyad Mahrez por el Arsenal FC será oficial en muy poco tiempo. El atacante argelino pondrá fin a su etapa en el Leicester Citytras tres temporadas marcadas por la histórica consecución de la Premier League en 2016, y se embarcará en las filas de un proyecto que, a priori, apunta a ofrecer los objetivos más ambiciosos que había exigido.

Según ha desvelado el portal ‘Calciomercato.it’, el entrenador de los gunnersArsène Wenger, ya ha dado el visto bueno al fichaje de Mahrez por el equipo londinense. De esta forma, se cuentan los días para que el Arsenal anuncie la llegada de uno de sus grandes refuerzos para la próxima temporada.

Riyad Mahrez había comunicado al Leicester sus intenciones de marcharse este verano. El argelino llegó a sonar como un posible refuerzo para la parcela ofensiva del Barça, pero finalmente prolongará su estancia en la Premier y buscará que el Arsenal recupere un rol protagonista en el torneo inglés tras varios años lejos de grandes títulos.

Alexandre Lacazette 

Lyon - Lille

A diferencia de otras temporadas, el Arsenal sí está dispuesto a romper el mercado con fichajes costos. De hecho, el equipo de Arsene Wenger ya dio el primero golpe asegurando los goles de Alexandre Lacazette.

maxresdefault (88)

‘Telefoot’ aseguró que el Olympique Lyon y los ingleses llegaron a un acuerdo por 53 millones de euros para cerrar la contratación del atacante que terminó la campaña pasada con 37 goles en 45 partidos, en todos los torneos.

Por esa cifra, Alexandre Lacazette se convertirá en el fichaje más caro en la historia del Arsenal. Además de una buena suma de dinero, los ‘Gunners’ aprovecharon que el Atlético de Madrid no puede fichar hasta enero para hacerse con el atacante.

Según la prensa de Inglaterra, el jugador viajará a Londres, entre lunes y miércoles, para pasar por la revisión médica con los ‘Cañoneros‘. Después, a más tardar el viernes, el club hará el anuncio oficial.

CABE DESTACAR

Se esperan las renovaciones de las 2 estrellas “gunners” el internacional alemán Mesut Özil y del chileno Alexis Sánchez, para tener un proyecto de calidad para pelear por el campeonato de la Premier League y la próxima edición de la Europa League.

En donde Arsene Wenger aseguro que luchará la próxima temporada con toda la artillería completa:

Wenger

Trans renovar con el Arsenal dos temporadas más Arsene Wenger realizó unas declaraciones a Bein Sports en la se confirmó que tanto Alexis Sánchez como Mesut Ozil nuestras mejores jugadores del club gunner continuarán la próxima temporada en el equipo acabando así con los rumores de un posible traspaso.

“Seguirán en el club y espero que podamos extenderles el contrato. No puedes debilitar al club y al equipo. Uno siempre debe intentar fortalecerlo, a menos que encuentres jugadores del mismo calibre y ellos estén decididos a irse.”, sentenció el técnico francés, que con las próximas dos temporadas cumplirá 23 años al frente del Arsenal.

Tanto Ozil como Sanchez solicitaron al Arsenal una mejora de contrato sustancial ya que comprendían que el buen rendimiento mostrado esta temporada así lo merecía, siendo entonces, en vista de la negativa del club a satisfacer sus peticiones, cuando comenzaron los rumores acerca de la salida de ambos aunque finalmente todo hace indicar que la próxima temporada continuarán jugando en el Emirates.

Arsenal FC v Borussia Dortmund - UEFA Champions League462621454

Deja un comentario