Los Tampa Bay Buccaneers se deshicieron de Mike Glennon esta temporada baja de la NFL, dejando un hueco en el quarterback de respaldo detrás de Jameis Winston. Este viernes, llenaron ese hueco al firmar al ex quarterback de los New York Jets, Ryan Fitzpatrick.

Fitzpatrick competirá con Ryan Griffin y Sean Renfree por el segundo sitio en el roster, pero tendrá que jugar mucho mejor que en 2016 para ganar ese trabajo. Tuvo 12 pases de touchdown y 17 intercepciones en 11 aperturas, lo que le dio un récord de 3-8 con los Jets. Le fue mucho mejor en 2015, cuando lanzó 31 pases de touchdown y sólo 15 intercepciones, pero eso parecía más una casualidad que una tendencia.

Los Bucs esperan que nunca tengan que utilizar a Fitzpatrick, Griffin o Renfree porque eso significaría que Winston se lesionó. Sin embargo, como se ha visto durante los últimos años, los quarterbacks de apoyo son importantes porque las lesiones ocurren.

Fitzpatrick probablemente nunca entrará al campo, pero es una firma inteligente de los Buccaneers, por lo que pudiera pasar.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s