Escrito por: Enrico Garibaldi

El titular del Ejecutivo local Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que se requieren más de 10 mil millones de pesos para tener infraestructura con la que se pueda hacer frente al cambio climático, “estás lluvias ya no van a ser precipitaciones inusuales, van a ser de cada temporada. Las tenemos que esperar porque se van a presentar y cada vez más intensas”. 

Mencionó que “la ingeniería tiene que salvarnos otra vez. Estamos lanzando un SOS a la  ingeniería pero también al soporte financiero de la CDMX, el gobierno federal debe entender que esto no es un capricho, sino una necesidad. “Aquí estamos conviviendo todos, aquí estamos trabajando todos y se tiene que realizar”.

El titular del gobierno de la CDMX entregó ayer el reconocimiento, medalla y estatuilla a Manuel Salvoch Oncins, premio de Ingeniería Ciudad de México 2017  por su aporte en el desarrollo de grandes obras en beneficio de la capital del país, como la construcción de las primeras líneas del Sistema  de Transporte Colectivo.

Anunció que en próximos días firmará el decreto para que se institucionalice en la CDMX el primero de julio como el día del Ingeniero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s