Escrito por: Gerd Müller
 
Tras convertirse en el primer latino que presenta un espectáculo residente en Las Vegas, Ricky Martin regresará al Auditorio Nacional para demostrar por qué es uno de los artistas más exitosos del mundo.
 
Y es que, tras anunciar la primera fecha de su nueva gira de conciertos Ricky Martin para el 7 de julio en el Auditorio Nacional, el cantante portorriqueño abrió una segunda el 8 de julio debido a la gran demanda del público para verlo en este nuevo espectáculo, que contará con una gran producción donde sonarán temas como: Tal vez, Livin’ la vida loca, Vuelve, La copa de la vida, La mordidita y Vente pa’ ca.
 
Con este par de presentaciones, Ricky Martin confirma el éxito que caracteriza su paso por el foro de espectáculos más importante de América Latina, donde agotó los boletos de sus presentaciones en 2015 y 2016 con su anterior gira One World Tour.
 
El primer tour con el que el cantante boricua visitó el recinto fue Me amarás en 1993, al que siguió A medio vivir, entre 1996 y 1997. Regresó en 2005 con Life, luego trajo su Music+Alma+Sexo Tour en 2011 y en 2014 volvió con Live in México.
 
Actualmente, Ricky Martin realiza una serie de conciertos en Las Vegas, que se prolongarán de abril a septiembre de este año en el Park Theater del hotel Monte Carlo, con lo que se convirtió en el primer latino que cumple una residencia en dicha ciudad, como la hicieron artistas de la talla de Frank Sinatra y Céline Dion.
 
Este espectáculo se llama All in y en él presenta de forma espectacular todos sus éxitos. La discografía del intérprete, quien tiene 30 años de carrera artística, comprende 10 discos de estudio (dos de ellos en inglés), cinco recopilatorios y dos en vivo.
 
Esto lo confirma como uno de los cantantes más importantes del momento y se suma a reconocimientos como el Grammy que recibió el año pasado por su disco A quien quiera escuchar, en la categoría Mejor álbum de pop latino; de hecho, con este premio, ya suma dos galardones Grammy pues el primero lo recibió en 1998 en la misma categoría por su material Vuelve.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s