Por: Andrés Coria

En cuanto a la literatura de terror se refiere, no cabe duda que uno de los grandes maestros de este género fue H.P. Lovecraft, un escritor estadounidense que además de crear más de 100 obras en su carrera, se le considera como un innovador del género de terror al desarrollar su propia mitología con los mitos de Cthulhu, el legendario dios primigenio. Cyanide, un estudio francés inspirado por la obra de Lovecraft y por un juego de rol lanzado en 1981, ha decidido desarrollar un título llamado, Call of Cthulhu, el cual llegará a finales de este año. Durante el E3 de este año, Cyanide lanzó un nuevo trailer para su juego de terror ambientado en el universo Lovecraftiano en donde nos enteramos más acerca de su siniestra historia.

En este trailer, Cyanide se ha enfocado en el aspecto del terror del juego, mientras seguimos a Edward Pierce, un investigador privado que busca solucionar el misterio del asesinato de una familia en la isla Darkwater.

Pierce se da cuenta que este no será un caso común y corriente, ya que al llegar a la isla se percata de que ésta ha sido ocupada por personas misteriosas que buscan evitar que descubra el oscuro secreto de Darkwater.

A continuación te mostraremos la descripción oficial del juego, cortesía de Cyanide:

Sumérgete en la mente atribulada del investigador privado Edward Pierce, ya que su percepción de la realidad se vuelve cada vez más sesgada cuanto más se acerca a la esfera de influencia del Gran Soñador.

Enviado a Darkwater Island para descubrir la verdad detrás de una misteriosa muerte de una familia, su asignación original se sale fuera de control en un contexto de locales sospechosos, ballenas mutiladas y cuerpos desaparecidos.

La mente de Pierce sufrirá, equilibrando una línea delgada entre la cordura y la locura, tus sentidos te interrumpirán hasta que cuestiones la realidad de todo lo que te rodea. No confíes en nadie. Las sombras que se arrastran ocultan figuras al acecho … y todo el tiempo, el Gran Soñador se prepara para su despertar.

Fuente: Gameranx.

 

Deja un comentario